Weekly News

Bloquean puente internacional como protesta a la regularización vehicular

30 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Más de 300 personas bloquearon completamente por más de una hora el puente Internacional conocido como El Puente Libre, el bloqueo fue como protesta por la suspensión del programa de regularización vehicular que finaliza hasta el 31 de agosto sin embargo desde el día viernes suspendieron todos los tramites los agentes aduanales.

Los cientos de ciudadanos se mostraron totalmente inconformes por las medidas implementadas por el gobierno federal, pues no han regularizado sus vehículos por la falta de recursos.

Aquí los inconformes dieron a conocer que no se quitarían del puente hasta que les dieran una solución que les permita circular en la ciudad y pidieron más tiempo para tramitar toda la documentación de sus autos.

En esta frontera más de 40 mil vehículos circulan ilegalmente en las calles de Ciudad Juárez y durante el programa únicamente se lograron tramitar una tercera parte de los automóviles aparte de los 40 mil que aun se encuentran ilegalmente.

Ante el bloqueo total del puente internacional, arribó el alcalde de esta ciudad aquí prometió a los más de 30 ciudadanos inconformes que no habrá ningún tipo de decomisos de autos sin placas hasta que tengan una solución a favor de los ciudadanos afectados.

Posteriormente los ciudadanos que tenían bloqueado el puente se retiraron del lugar sin problemas mayores.

Cabe mencionar que en días pasados el propio alcalde José Reyes Ferriz, autorizó a los elementos de Tránsito una cacería contra todos aquellos ciudadanos que no contaban con sus documentos en regla.

Estas acciones fueron reprochadas por los mismos regidores del municipio, por lo que se dio la orden de suspender estas acciones que únicamente tienen fines recaudatorios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles