Weekly News

Ahora promete alcalde que Tránsito no detendrá autos sin placas

30 de agosto de 2010.

La Dirección General de Tránsito no detendrá los vehículos que no han sido fronterizados hasta en tanto el Gobierno del Estado concluya las pláticas con la Federación para ampliar el programa de regularización, informó el presidente municipal José Reyes Ferriz.

El edil afirmó lo anterior ante decenas de ciudadanos que le solicitaron su intervención para poder legalizar la estancia de sus unidades.

Asimismo Reyes Ferriz ordenó el levantamiento de una lista de personas las personas presentes que dijeron contar con toda su documentación y los recursos para realizar el trámite.

El Alcalde recibió a representantes de un grupo de personas que se concentraron en el estacionamiento de la Unidad Administrativa para plantearlos los problemas que han enfrentado para poder fronterizar sus vehículos.

El edil se comunicó con funcionarios del Gobierno del Estado, para conocer los avances de la negociación que tiene el gobernador José Reyes Baeza Terrazas con la Federación en torno a la ampliación del plazo del programa que vence este martes 31 de agosto.

Reyes Ferriz acudió al estacionamiento de la presidencia para dialogar con los manifestantes ante quienes se comprometió a no realizar detenciones de vehículos hasta en tanto el Ejecutivo Estatal dé a conocer el resultado de las negociaciones con la Federación

¨El gobernador ha estado trabajando mucho para conseguir una ampliación al plazo y les pido que tengan confianza en el gobernador, además de que me dicen que todo va muy bien¨, expresó.

Indicó que en las reuniones que sostuvo la semana pasada en la Ciudad de México con la Federación escuchó que hay mucha preocupación por esta situación y es posible que se dé la ampliación.

Reiteró que no habrá detenciones de vehículos por lo que giró instrucciones en este sentido a la Dirección General de Tránsito.

Finalmente se trasladó al Puente Córdova de las Américas a informar a los manifestantes la decisión de no detener vehículos chuecos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles