Weekly News

Descarta Reyes Ferriz presencia de la Marina en Ciudad Juárez

30 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez.-El Alcalde José Reyes Ferriz descartó por el momento la posibilidad de que la Marina de México pudiera incorporarse a las fuerzas de los tres niveles de gobierno que actualmente operan en Ciudad Juárez. Explicó que los elementos de la Marina hasta el momento están desplegados en otros Estados y comento que esta institución se ha caracterizado por el alto desarrollo de estrategias de inteligencia y preparación de sus integrantes en esta materia.

Sin embargo, dijo que las acciones de inteligencia que realiza la Policía Federal han sido buenas y los resultados están viéndose en el número de detenciones que están realizando, lo que es importante porque es la forma como se irán solucionando los problemas.

En otro tema, el Alcalde Reyes Ferriz lamentó el asesinato de su homólogo del Municipio de Hidalgo Tamaulipas, Marco Antonio Leal García y descartó que vaya a reforzar su seguridad.

¨Se trata de un evento muy inesperado, muy doloroso para los Alcaldes; desafortunadamente el Alcalde andaba solo con su hijo, pero la situación es diferente en Ciudad Juárez, tengo un buen equipo de seguridad, no tengo pensado reforzarlo y ellos toman todas las medidas necesarias, no tomamos a la ligera ninguna situación como esta¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles