Weekly News

Muere luchadora de la WWE

30 de agosto de 2010.

El universo luchístico de Estados Unidos se encuentra de luto, después de que el pasado viernes falleciera la gladiadora canadiense Luna Vachon, 48 años, desconociéndose hasta el momento mayores detalles sobre su fallecimiento.

Según informaron fuentes policiales, la corpulenta gladiadora fue encontrada muerta en casa de su madre, días después de que se viera obligada a abandonar su hogar a causa de un incendio que consumió todos sus recuerdos, incluidos los reconocimientos que ganó cuando formó parte del elenco estelar de la WWF (WWE):

"Con el corazón roto tengo que anunciar que una de las personas más increíbles que he conocido ha muerto. Dios bendiga a Luna Vachon. Te quiero", escribió David Herro en Twitter, promotor de WI Wrestling.

"Mis plegarias para la familia de Luna Vachon. Dios te bendiga Luna", escribió el ex luchador Shawn Michaels.

Durante su exitosa carrera, la gladiadora formó parte de las empresas luchísticas más reconocidas en el mundo, incluidas la WWF, ECW y WCW, además de que sus últimos años los realizó dentro del circuito independiente, en donde, tras vencer a Traci Brooks, se convirtió en campeona del Great Lakes Championship Wrestling's Ladies.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles