Weekly News

Asesinan a hombre en la Tecnológico, mujer sale ilesa

30 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a balazos este día cuando se encontraba en un vehículo Pontiac de color blanco sobre la transitada avenida Tecnológico cruce con la calle Aguirre Laredo, aquí una mujer salió ilesa de los ráfagas de bala.

Según los primeros reportes indican que los agresores los sorprendieron a balazos cuando se encontraban haciendo alto en el semáforo de la avenida ya mencionada y al momento de seguir su marcha fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

El ataque dejó como saldo un hombre sin vida quien hasta el momento continúa en calidad de desconocidos, serán las autoridades que lo identifiquen.

Este crimen ocasionó un congestionamiento vial sobre la avenida Tecnológico pues fue cerrada completamente por varios minutos, mientras personal de la agencia estatal de investigaciones realizaban las primeras indagatorias.

A la escena del crimen arribó una unidad de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios pero el hombre desafortunadamente ya había perdido la vida, sin embargo trasladaron a la mujer a recibir atención médica pues entro en shock nervioso tras observar cómo le arrebataban la vida a su acompañante.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su fallecimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles