Weekly News

Asesinato de taxista no tiene relación con extorsiones

30 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La Procuradora de Justicia en el Estado, Patricia González durante entrevista dio a conocer que el asesinato del taxista, el cual fuera privado de la vida el pasado viernes, no está relacionado con las extorsiones que han sufrido los miembros de este gremio.

Caber recordar que en días pasados un taxista fue privado de la vida a bordo de su unidad, cuando fue interceptado por sujetos armados que le realizaron varios disparos para así huir con rumbo desconocido y dejarlo sin vida en el vehículo.

“No tiene nada que ver el asesinato del taxista con las extorsiones, es una situación totalmente ajena a la actividad delictiva que nosotros estamos investigando”, aseveró la Procuradora.

Agregó que no existen denuncias formales por extorsiones, pero se encuentran analizando una información sobre algunos casos la cual fue proporcionada por terceras personas, “estamos trabajando con algunas víctimas indirectas”.

Por su parte el gobernador José Reyes Baeza Terrazas afirmó que hasta el momento las investigaciones de la PGJE no relacionan la ejecución del taxista en la colonia Mármol con las extorciones del crimen.

El mandatario estatal refirió que es importante las investigaciones que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua tiene hasta el momento, sin embargo no arroja que fuera con motivo de las extorciones.

Refirió que la investigación continuará, al igual que las extorciones que denunciaron los taxistas y comerciantes de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles