Weekly News

Detienen a cuatro personas con portación de armas de fuego

30 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes se registró un operativo con más de 50 elementos policíacos con el fin de lograr capturar a cuatro personas los cuales portaban cuernos de chivo en plena calle.

Participaron elementos de la policía municipal, cipoles y federales los cuales bloquearon las calles Venustiano Carranza esquina con Aldama, para así poder rodear a los hombres armados que fueron interceptados en dicho cruce.

Todo comenzó luego de que policías municipales le marcaran el alto a los tripulantes de camioneta "sospechosa" en la calle 14 y Niños Héroes.

Los sujetos trataron de hacer fuga, tomaron la Niños Héroes, luego la avenida Venustiano Carranza y a la altura de la Escorza detuvieron la marcha de la camioneta Chevrolet Equinox.

Una vez que los sujetos detuvieron la marcha del vehículo, los policías municipales realizaron una revisión a la camioneta y a los cuatro sospechosos y lograron asegurarles un arma de grueso calibre, de las conocidas como "cuerno de chivo".

El vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Eduardo Esparza, se encontraba en el lugar de los hechos, sin embargo dijo desconocer el motivo del operativo que se montó para detener a los cuatro sujetos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles