Weekly News

Autoridades trabajan en conjunto para detener a extorsionadores

30 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de haber sostenido una reunión con taxistas y comerciantes de la ciudad de Chihuahua, la Procuradora del estado, Patricia González dio a conocer que las autoridades tanto la Procuraduría General de la República como la Procuraduría General de Justicia en el estado están trabajando en conjunto para lograr la captura de los extorsionadores.

Patricia González informó que se trabaja en la identificación de la banda de extorsionadores que ha causado pánico en el gremio restaurantero y de servicios, cabe recordar que este fin de semana se agudizara el problema de intimidación de algunos grupos criminales principalmente en la ciudad de Chihuahua.

González Rodríguez manifestó que no se pueden proporcionar todos los datos con motivo de la investigación que se ha abierto pero que se trata, muy seguramente de una banda criminal emergente que se está aprovechando de la situación de violencia en la que se encuentra la ciudad.

Señaló que es necesario para dicha captura que las víctimas, dueños o gerentes de establecimiento comerciales aporten datos por medio de la denuncia para lograr obtener más características de los delincuentes.

Agregó que tanto la PGR como el Ejército y la Procuraduría Estatal, se encuentran realizando el trabajo necesario para cesar las intimidaciones a los empresarios restauranteros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles