Weekly News

Declara la Procuradora estar en total libertad para poder expresarse

31 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras las declaraciones que se dieron a conocer en días pasados donde la Procuradora del Estado, Patricia González arremetiera contra el Alcalde de Chihuahua, Álvaro Madero al acusarlo de no saber gobernar, el pasado lunes la misma Procuradora señaló que tanto el presidente municipal como ella están en todo su derecho de manifestarse y expresarse como quieran.

Patricia González indicó que aun y con los señalamientos entre ella y el alcalde, Álvaro Madero no afectan la relación de trabajo, ya que, afirmó son profesionales y “no hay problema" cada quién puede expresar sus ideas como guste.

“Realmente, trata de cuestiones muy profesionales él es profesional yo soy profesional, señalamos a veces puntos que no nos parecen, estamos con toda la libertad de que en el manejo de las ideas podemos expresarnos”, indicó la titular de justicia en la Entidad.

Expresó que como profesional, no debe de incomodar los señalamientos que realicen a la labor, por lo que, recalcó “Yo no me siento incomoda por los señalamientos que él hace“.

Agregó que ella trata de hacer bien su trabajo; “trato de que la procuraduría, los fiscales la misma policía ministerial de mayores resultados y realmente no hay ningún problema entre el Presidente Municipal y yo” indicó González Rodríguez.

Ello luego de que la titular de la PGJE, y el alcalde, realizaron declaraciones fuertes en relación a su forma de trabajar, y después de eso, hace poco sostuvo algunas reuniones por los temas de violencia actuales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles