Weekly News

Ejecutan a cinco personas durante la tarde del lunes

31 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de haberse presentado el asesinato de una persona durante la tarde en las calles de la ciudad de Chihuahua, cuatro hechos violentos más tuvieron lugar en distintos puntos de la localidad, donde una mujer fue asesinada mientras que cuatro hombres más perdieron la vida al estilo del crimen organizado.

El primer asesinato se registró en las calles José Gutiérrez y Privada Profesor Roberto Saldívar, en la colonia Deportistas, al norte de la ciudad, cuando un hombre que transitaba por el lugar fue acribillado por sujetos armados.

Varios sujetos armados, quienes circulaban en un automóvil Ford Focus color blanco de reciente modelo, comenzaron la persecución de este hombre, el cual viajaba en una pick up Cherokee con placas ECM6804, hasta llegar a un parque de la zona, donde finalmente lo privaron de la vida para después darse a la fuga hacia el periférico De la Juventud.

Cabe señalar que poco después de la ejecución fueron detenidos en la avenida Venustiano Carranza y Allende, en la colonia Centro, unos sujetos que portaban armas de las denominadas "cuerno de chivo" y que coincidían con las características de los sicarios, aunque se desconoce si se trata de ellos.

Mientras tanto después de una tarde violenta en la ciudad, una mujer fue ejecutada en la avenida Zaragoza y la calle José María Mata, en la colonia Granjas, la fémina fue victimada por varios sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándola ya sin vida a bordo del vehículo Malibú de reciente modelo que conducía.

Cabe agregar que un par de cuadras más adelante un vehículo Atos color negro con múltiples impactos de bala fue localizado abandonado y se desconoce dónde quedaron las o la persona que viajaba en este automotor.

Sin embargo la ola de violencia continuo en la capital de Chihuahua, donde dos hombres fueron asesinados la tarde de este lunes en las calles 15a y Manuel Ojinaga, en la colonia Villa Juárez.

Según testigos del lugar, un comando armado que viajaba en una camioneta Yukon de color gris fueron quienes ejecutaron a las víctimas, dejando los cuerpos de éstas tendidos sobre la calle 15a.

Se desconoce la identidad de los hombres que perdieron la vida. Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos para posteriormente trasladarlos al C4, donde se les practicarán los estudios de ley.

Ya para finalizar el día un hombre fue ejecutado en el estacionamiento del Alsuper que se encuentra ubicado en la Avenida los Nogales y carretera 45 al norte de la ciudad, hecho que genero una fuerte movilización por parte de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Se trata de un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo Stratus color gris de reciente modelo en el estacionamiento del Alsuper antes mencionado, mismo que murió al instante que varios sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

El sujeto que fue ejecutado vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, mismo que quedo recostado en el interior del automotor. Por su parte el SEMEFO se encargo de levantar el cuerpo del hoy occiso para trasladarlo al c4 y practicarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles