Weekly News

Calderón visitará zonas afectadas en Veracruz

31 de agosto de 2010.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará una gira de trabajo en Veracruz, donde visitará algunas zonas de la entidad afectadas por las lluvias.

El mandatario sobrevolará el municipio Tlacotalpan, que es uno de los que resultó más dañados por las precipitaciones registradas en el estado.

Posteriormente dará el banderazo de salida a los vehículos que transportan el apoyo para la población damnificada en las diversas partes del estado, y encabezará una reunión de evaluación de las afectaciones y de los programas de apoyo a los damnificados.

El mandatario estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza; de Salud, José Ángel Córdova Villalobos; de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra; y de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.

También asistirán la coordinadora general de Protección Civil, Laura Gurza; el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege; y el gobernador Fidel Herrera Beltrán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles