Weekly News

Fidel Castro recibe a estadounidenses y hebreos

31 de agosto de 2010.

Fidel Castro se reunió en La Habana con el periodista estadunidense-israelí Jeffrey Goldberg, Adela Dworin, presidenta de la Comunidad Hebrea de Cuba y la académica Julia Sweig, especialista del Consejo para las Relaciones Exteriores (CFR), organización estadounidense independiente de estudios políticos. El grupo asistió al acuario donde presenciaron el espectáculo de delfines, y los visitantes recibieron como obsequios ejemplares autografiados de su libro "La victoria estratégica" y fotos.

En un artículo reciente, el presidente cubano publicó fragmentos del trabajo de Goldberg, que saldrá a la luz en septiembre titulado "El punto tras el que no hay vuelta atrás", en la revista The Atlantic. El cual se presume que concuerda con las especulaciones de Castro acerca de una guerra nuclear entre Irán y Estados Unidos.

En su reflexión, el ex mandatario cubano, Fidel Castro calificó a Goldberg como "incansable periodista" y consideró que es el más conocedor del pensamiento de Israel. Además de los obsequios mencionados, Castro regaló a Goldberg una gorra y una pelota firmada por destacados beisbolistas de la isla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles