Weekly News

Amplían 60 días más el programa de fronterización vehicular en Juárez

31 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El programa que fronterización vehicular hoy llegó a su fin, sin embargo por las protestas de los ciudadanos quienes incluso bloquearon un puente internacional, dicho programa fue ampliado por 60 días más, así lo dieron a conocer autoridades que integran el programa “Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad.

En una reunión sostenida ayer por la tarde se dio a conocer sobre la ampliación del programa para que un mayor número de personas aproveche los descuentos que se ofrecen y se adhieran a la legalidad.

Sin embargo no fue suspendido el operativo donde serán decomisados todos los vehículos sin placas de circulación, en dicho operativo solo participaran elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Asimismo se informó que todos los autos decomisados permanecerán en los corralones por un lapso de 15 días, en este periodo los ciudadanos tendrán que hacer los trámites de fronterización de no ser así los autos decomisados pasará a la Aduana y aquí no podrán recuperarlos.

Este operático dará inició al día de mañana primero de septiembre, por lo que autoridades pidieron a todos los ciudadanos regularizar sus unidades para evitar que sean decomisados.

Por su parte al representante de la Secretaría de Economía Martha Mesina confirmó la ampliación del programa en el cual se continuarán ofreciendo los precios que en la actualidad se venían ofreciendo.

Asimismo manifestó que no se suspenderá el programa de aseguramiento de autos en donde solo la dirección de tránsito podrá realizar estos aseguramientos.

La funcionaria recalcó que no la Policía Federal, ni la policía Municipal ni la aduana fronteriza podrán participar en los aseguramientos de autos irregulares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles