Weekly News

Agrede policía municipal a reporteros

31 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Durante los primeros días del pasado lunes en las calles de la ciudad de Chihuahua, un agente de la Policía Municipal agredió a reporteros de diversos medios de comunicación cuando éstos realizaban su trabajo, tras la detención de dos ladrones de autos.

El agente les dijo: "Me vale madres, y si quieren reportarme háganlo". "A mí no pueden hacerme nada", agregó del servidor público, quien está obligado a cuidar y atender a la ciudadanía.

Los reporteros llegaron en tiempo y forma a cubrir la detención de dos ladrones que acababan de robar una camioneta Nissan Murano, color negra, que se accidentó en las calles 40 y Terrazas. Antes que los fotógrafos hicieran su trabajo, el agente los encaró groseramente diciéndoles que se largaran, que nada tenían que hacer en el lugar de los hechos.

"Tranquilo oficial, nosotros nada más estamos haciendo nuestro trabajo", le inquirieron los reporteros y el agente que tripulaba la patrulla 213 les contestó: "A mí me vale madres quiénes son", les dijo, al tiempo que les apuntaba con el arma de cargo.

Los hechos ocurrieron ayer lunes a las 12 y media de la mañana, luego de que elementos de la Policía Municipal lograron detener, tras una persecución vehicular hasta calles del Cerro de la Cruz, a dos sujetos y reincidentes armados que abrieron fuego contra agentes preventivos, al tripular una camioneta que se robaron con violencia de calles del Centro Histórico.

Los reporteros de los medios de comunicación fueron agredidos por el policía municipal, el cual les gritó palabras altisonantes y amenazas, sin embargo los comunicadores no estaban haciendo nada incorrecto debido a que el cordón de seguridad aún no había sido instalado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles