Weekly News

Dos detenidos por portar armas de fuego

31 de agosto de 2010.

Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de hoy, por agentes de Seguridad Publica Municipal y Policía federal, luego de que estos dos protagonizarán una riña y fueron encontrados en posesión de armas de fuego y un vehiculo robado.

El arresto se produjo hoy alrededor de las 02:17 horas a la altura de la glorieta del kilómetro 20, luego de que unidades del Distrito Babícora que realizaban un recorrido de vigilancia fueron interceptados por varias personas quienes señalaron que en un bar cercano se estaba suscitando una pelea.

Los imputados se identificaron como José Alfredo Alcántara Silva y Roberto Ruíz Hernández, de 22 y 32 años de edad, respectivamente.

Al aproximarse las unidades los guardias de seguridad mencionaron que ambas personas se encontraban en el estacionamiento a bordo de un vehiculo Nissan Sentra de color gris, modelo 1994 sin placas de circulación.

Tras practicar una revisión al vehículo se localizó en su interior un arma calibre .380 mm con cuatro cartuchos útiles así como un cuchillo tipo cebollero de 10 pulgadas de hoja.

Ambas personas se encontraron visiblemente golpeadas, así mismo uno de los imputados traía una venda a la altura de las costillas, producto de una riña anterior, según señaló el ahora detenido.

Al pedirles que acreditaran la propiedad del vehiculo ninguno de los tripulantes del vehículo mostraron la papelería correspondiente, sin embargo fue localizado el recibo de una recarga de un teléfono celular a nombre del propietario quien posteriormente fue localizado por ese medio.

Aun encontrándose en el lugar de los hechos, los oficiales recibieron un llamado por radio que reportaba el robo de un automotor que correspondía a las características del vehículo donde fueron sorprendidos Alcántara y Ruiz y el cual por la premura del tiempo no contaba aún con reporte de robo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados por el delito de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles