Weekly News

Intenta comando armado extorsionar al dueño Del Paseo Café

31 de agosto de 2010.

31 de agosto de 2010. Chihuahua, Chih.-Por: Redacciòn.- Durante la mañana de este martes un comando armado arribo al establecimiento denominado Del paseo Café, que se encuentra ubicado en la avenida bolívar en busca del dueño del local.

Los primeros informes indican que por lo menos 8 sujetos que iban fuertemente armados, invadieron el negocio en busca del dueño ya que estos iban a cobrar la cuota según una llamada recibida.

Debido al aviso recibido telefónicamente por quienes acudirían a cobrar, el dueño, los empleados y algunos clientes que se encontraban en el momento de la llamada, lograron ocultarse dentro del sótano donde pudieron comunicarse con las autoridades.

El acontecimiento genero una fuerte movilización por parte de diferentes corporaciones policiacas, que cerraron la calle Bolívar, desde la independencia hasta la 6ª.

Cabe mencionar que al lugar arribo el Saúl Hernández director de la cipol, que se encontraba en el Palacio de Gobierno cuando fue recibido el reporte, además de que una persona sufrió una crisis generada por el susto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles