Weekly News

No cancelará Municipio ni el Grito ni el Desfile de Independencia

31 de agosto de 2010.

A fin de aclarar las dudas que han surgido entre la comunidad, el Alcalde José Reyes Ferriz estableció que ni el Grito ni el Desfile Cívico Militar para festejar el Bicentenario de la Independencia de México se han cancelado.

Explicó que únicamente se modificaron algunos eventos, entre ellos los juegos pirotécnicos que se llevarán a cabo en seis puntos distintos de la ciudad y la ruta de la parada cívica militar.

Señaló que el festejo del 15 de septiembre tiene tres partes, una que tiene que ver con el evento musical que atrae a las multitudes, tenemos la parte formal de la Ceremonia del Grito y los juegos pirotécnicos.

¨Lo que se canceló fue la parte musical para evitar tener esa gran concentración que se da y por otra parte llevar a todos los juarenses el espectáculo de los juegos pirotécnicos, que en esta ocasión verán algo nunca antes visto en esta frontera¨, agregó.

Dijo que este espectáculo será visto por todos los juarenses desde la comodidad de su hogar, y luego de escuchar y ver la Ceremonia del Grito de Independencia, sea en la calle frente a su casa o en el patio de ésta, evitando el desplazamiento hasta el lugar del evento.

Indicó que al día siguiente, el Desfile cambió de ruta, por lo que no pasará por la 16 de Septiembre, sino por la Heroico Colegio Militar, desde las instalaciones de la Feria hasta el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Manifestó que la idea es que las personas tengan espacios arbolados y amplios para que puedan disfrutar de la parada cívica, ya que se contará con carros alegóricos y un concurso de Bandas de Guerra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles