Weekly News

Continúa trabajos el Instituto de Ciencias del Sector Social A.C. ( ICISS) de capacitar a las OSC

31 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-El Instituto de Ciencias del Sector Social A.C. continua impartiendo el diplomado de fortalecimiento y profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Cd. Juárez en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCP y S) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

El director ejecutivo del ICISS el Licenciado Víctor Jesús Guzmán Ogaz dio a conocer que a dicho diplomado acuden varias organizaciones civiles las cuales se capacitan y desarrollan mejor su función social y así el tejido social de Juárez se mejora.

Además reiteró que dicho diplomado es un esfuerzo en conjunto con la Secretaria de Fomento Social del Gobierno Estatal Y la Junta de Asistencia Privadas de Ciudad Juárez.

Se dio a conocer que el ya mencionado diplomado inició desde el día 1 de julio y que este culminará el 9 de octubre se recalcó que hasta esta fecha llevan 5 módulos de 8 que son.

Cabe hacer mención que a este diplomado acuden treinta organizaciones de las cuales las siguientes son solo algunas:

Club de la Tercera Edad Época de Oro, A.C.

Casa del Migrante en Juárez, A.C.

Centro de Protección Étnico, A.C.

Instituto de Desarrollo Down, A.C.

Mujer Esperanza del Futuro, A.C.

Casas y Albergues de Rehabilitación Agua Viva, A.C.

Un Nuevo Mundo, Alcohólicos y Adictos en Recuperación Ciudad Juárez, A.C.

Valores Tradicionales. A.C.

Centro Cultural Termo Y Parres, A.C.

Escuadrón Deportivo Cóndor, A.C.

Entre otros

El licenciado Guzmán Ogaz comentó; “Que las organizaciones de la sociedad civil han tomado el diplomado con gran interés y responsabilidad, practicando lo aprendido en el curso en cada organización civil que cada representan.

Otra de las declaraciones que dio a conocer es que gracias a este diplomado ha habido mejorías en las estrategias de la administración y formas de trabajo de cada organización de las que se encuentran asistiendo en estos momentos.

Para finalizar El director del ICISS dijo que; “Ha brindado mucha ayuda a todas las organizaciones este tipo de capacitaciones y que con como consecuencia se pretendía formar una red social que trascendiera posterior al diplomado y que cumpliera su noble fin para el bienestar de esta ciudad fronteriza mejorando el tejido social”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles