Weekly News

Mata a su novia popular locutor en Chihuahua

31 de agosto de 2010.

Un popular locutor juvenil, Angel Ordóñez, mató a su novia aparentemente por diferencias en su relación, y luego intentó matarse él mismo aunque se arrepintió y pidió ayuda.

El caso conmocionó hoy a la sociedad chihuahuense tras encontrarse el cadaver de la jovencita de quince años en la casa del locutor en calles Colegio Militar y Manuel Aguilar.

De acuerdo a la información que emitió la Procuraduría fue el día de ayer a las 21:30 horas cuando informaron de que en la calle en mención estaba el cuerpo sin vida de persona de sexo femenino.

Al arribo de la Policía Ministerial encontraron el cuerpo de la menor de 15 años de edad quién tenía huellas de estrangulación y estaba cubierta con sábana.

Según indica el parte de la PGJE, la hoy occisa estaba en el domicilio de su pareja sentimental que es joven de 21 años de edad, quién estaba en el lugar pero casi inconciente ya que ingirió pastillas al parecer para terminar con su vida.

Datos extraoficiales señalan que el agresor, es de nombre Ángel Ordóñez mismo que está en el hospital bajo arresto.

Aún desconocen el móvil del asesinato o si previamente tuvieron discusión antes de este trágico hecho.

Ordóñez está a cargo de un popular programa de radio por las mañanas a partir de las 7:00 horas y tiene también otro programa durante la noche, donde se especializan en hacer bromas y tratar temas comunes de los jóvenes.

En su cuenta personal de Twitter, Ordóñez prácticamente anunció la muerte de su novia al advertir y preguntarse ¿Realmente existe el estar unidos hasta la muerte?

Igualmente, reveló que él y su novia tenían los mismos, gustos, "las mujeres", con lo que daba a entender que su pareja, de tan solo quince años, tenía relación con otra mujer.

El caso conmocionó a la poblaciòn chihuahuense precisamente por la popularidad del jóven locutor.

Fuente: nortedigital.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles