Weekly News

Locos por ella

1 de septiembre de 2010.

Jennifer Aniston es considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood y sin duda no son pocos los hombres que están “locos por ella”, sin embargo, desde su divorcio del también actor Brad Pitt, su vida sentimental ha estado en el ojo del huracán por la brevedad de sus relaciones amorosas y los rumores de que no ha podido superar dicha separación, pero la declaración que hizo apenas unos meses atrás dejó con la boca abierta hasta a sus amigos, pues la actriz aseguró que está dispuesta a ser madre, aunque no tenga una pareja que la apoye.

La declaración se dio en una entrevista que la actriz de 41 años hizo por la promoción de su reciente trabajo cinematográfico, Loco por ella (The Switch), que llega a las salas de cine nacional este viernes y donde interpreta a una mujer que, al no encontrar a su media naranja, decide recurrir a una donante de esperma para convertirse en madre.

“Pienso que todos aquellos que han considerado la opción de tener hijos sin una pareja estable han tomado una decisión acertada. No todas las mujeres tenemos la fortuna de encontrar un Bill O’Reilly en nuestras vidas. De modo que si no encontramos al hombre adecuado, me alegra mucho que por lo menos podamos realizar nuestro deseo de tener hijos”, comentó la actriz.

“Van a salir muy contentos del cine. Es divertida. Tiene mucho de comedia física. También es muy emotiva y esperamos que aliente a las personas a darse cuenta de que siempre hay opciones y darles un poco de esperanza”, dijo Aniston.

En la comedia romántica, que protagoniza al lado de Jason Bateman, bajo la dirección de Josh Gordon y Will Speck, Aniston interpreta a Kassie, una lista y divertida mujer soltera quien, a pesar de las opiniones de su neurótico mejor amigo Wally (Bateman), decide que es tiempo de tener un bebé, incluso si esto significa tenerlo sola… bueno, con la pequeña ayuda de un encantador donante de esperma (Patrick Wilson).

En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally reemplaza el semen del donante (Wilson) por el suyo. Al despertar, no recuerda lo sucedido, por lo que ninguno de los dos sabe que tendrán un hijo juntos. Siete años después se sabrá la verdad.

“Cuando conocemos a Kassie, ella se encuentra en un momento de su vida en el que está lista para tener un bebé. Ella comenta con su mejor amigo que ha decidido tenerlo sola, ya que siente que desea más tener un bebé en su vida de lo que necesita a un hombre, lo cual encuentro muy interesante. No sé si yo lo haría de la misma manera, pero ella lo hace, y hay muchas mujeres allá afuera que lo hacen, así que pienso que es grandioso representarlas”, dijo la ex Friends.

Como otras mujeres

Loco por ella está basada en el cuento Basterd, escrito por el novelista ganador del premio Pulitzer, Jeffrey Eugenides. La historia apareció por primera vez en la revista The new yorker y llamó la atención del guionista Allan Loeb (Lo que perdimos en el camino), quien inmediatamente tomó papel y pluma para convertirlo en un guión.

Albert Berger, quien es productor del largometraje junto con Ron Yerxa, comentó: “Pienso que esta película y en particular el personaje de Kassie será muy familiar para el público. Ella está atravesando un dilema ahora clásico, que enfrentan muchas mujeres en la actualidad.

“Kassie tiene una carrera, tiene una buena educación. Ella ha estado en relaciones que no han salido como ella hubiera querido y además quiere tener un bebé, así que tratará de encontrar un balance entre su carrera y su hijo. Pienso que la decisión de tener sola al bebé es algo con lo que la gente se va a sentir muy identificada”.

Para el papel de Wally, el mejor amigo neurótico de Kassie, los realizadores pusieron los ojos en Jason Bateman (Juno), quien los sorprendió con su talento para la comedia.

“Jennifer Aniston y yo hemos sido amigos por mucho tiempo, así que era una buena oportunidad para trabajar juntos y hacer una película. Fue tan grandioso como esperaba al inicio. Utilizamos mucho de nuestra familiaridad en la vida real al frente de las cámaras. La historia se benefició de esto especialmente porque se supone que somos los mejores amigos”, explicó el actor.

El filme también cuenta con las actuaciones de Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Juliette Lewis y el pequeño Thomas Robinson.

Actualmente, la actriz filma Wanderlust, película en la que interpretará un papel muy alejado de las comedias románticas, pues se trata de una mujer casada que termina viviendo en una comunidad hippie.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles