Weekly News

Belinda y empresario cancelan demandas

1 de septiembre de 2010.

La cantante Belinda y el empresario Mohamed Morales llegaron a un acuerdo mediante sus abogados de no agresiones y suspensión de demandas, generadas por un conflicto por cuestiones laborales, con cláusulas de confidencialidad y prohibición para ambas partes.

En conferencia de prensa, la abogada de Belinda, Katia Torres, y los abogados de Mohamed Morales, Javier Olea padre y Javier Olea hijo, informaron a los medios de comunicación que las partes llegaron a un acuerdo firmado en el que otorgan el perdón mutuo y se encuentran satisfechos por dicho arreglo.

"Nuestros clientes arreglaron no volver a tocar el tema y nos desautorizaron para hablar sobre el acuerdo firmado o de qué forma se llegó al entendimiento" , aseguró Javier Olea padre.

Por su parte, la abogada de la cantante aseguró que Belinda está muy agradecida con el acuerdo y feliz con su situación legal: "Es todo lo que les puedo decir, porque estamos impedidos para ahondar en detalles" .

Ambas barras de abogados descartaron que haya algún encuentro entre Belinda y Mohamed Morales, aunque tampoco rechazaron que pudieran volver a tener algún tipo de negociaciones de trabajo.

'Los tres litigantes somos penalistas y no laboristas, por lo que no podremos contestar sus preguntas que no vayan con el tema de la forma del acuerdo ", aseguró Javier Olea hijo.

En ese sentido, los abogados Olea señalaron que su cliente está bastante satisfecho con el acuerdo, sobre todo porque quedó manifestado ante las autoridades jurídicas que ya no hay interés en continuar un pleito legal.

Sobre todo porque la firma de entendimiento quedó en el plano jurídico, por lo que se descarta que los medios de comunicación hubieran tenido que ver con la presión que ejercieron en el caso.

" Informando que ya no habrá acciones de ambas partes para no seguir con un problema mediático ", coincidieron las dos barras, sin embargo, aseguraron que una de las cláusulas penalizará a cualquiera de las partes que viole la secrecía del acuerdo" , aseguró don Javier Olea.

Los tres penalistas coincidieron en que era lo mejor para sus clientes y de lo cual se dan más respuestas justas que soluciones insatisfechas. "Vale más un mal arreglo que un buen pleito" , señaló de manera graciosa el mayor de los Olea.

Puntualizaron que después de dos semanas de proceso y pláticas individuales con los clientes, hoy se cierra el capítulo de este pleito legal entre Belinda y Mohamed Morales, para quedar atrás y en el olvido las demandas de acosos sexual y amenazas que interpuso Belinda y por fraude que Mohamed Morales levantó sobre la cantante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles