Weekly News

Pide CEDH denunciar cualquier abuso de autoridad de Tránsito

1 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Gustavo de la Rosa Hickerson, dio a conocer este día que estableció acuerdos con la mesa de seguridad dentro del programa ‘Todos Somos Juárez’, con la finalidad de abrir un espacio a la ciudadanía para interponer denuncias de los abusos de autoridad de agentes de Tránsito por el decomiso de autos sin placas que dio inicio este día.

De la Rosa Hickerson, dio a conocer que la ciudadanía tendrá la certeza que tendrán todo el apoyo de la CEDH para que la autoridad respete la Ley, asimismo comentó que se supervisarán las acciones de los elementos de vialidad.

“Con el programa ´todos con placas’, donde retirarán a todos los vehículos que no tengan placas, los agentes de Tránsito, con una disminuida honestidad aprovechan este tipo de operativo para abusar de la ciudadanía”.

Por lo que convocó a la ciudadanía de denunciar cualquier tipo de abusos de los agentes de vialidad”, dijo el visitador de los derechos humanos, por lo que existirán líneas telefónicas a disposición las 24 horas del día donde podrán denunciar cualquier abuso de autoridad.

De la Rosa, manifestó que con este tipo de operativos los elementos de Tránsito aprovecharán para decirles a los ciudadanos, que los dejarán circular a cambio de la tradicional mordida.

Lo que se busca con estas acciones es terminar con el dolor de cabeza que sufre diariamente la ciudadanía al ver un elementos de Tránsito pues los paran para pedirles mordidas, “el ciudadano corrompe a la autoridad que se deja corromper”, dijo de la Rosa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles