Weekly News

“Ruso”, al Necaxa en vez de Arellano

1 de septiembre de 2010.

Daniel Alberto Brailovsky se convirtió ayer en el director técnico del Necaxa, en sustitución de Omar Arellano, según confirmó el portal de Internet del club hidrorrayo. El Ruso, como se le conoce a Brailovsky, será presentado hoy por la tarde en el auditorio Once Hermanos que pertenece a la Casa Club, en la ciudad de Aguascalientes.

Arellano fue cesado después de acumular seis puntos en igual número de encuentros. A lo largo del Apertura 2010, ganó un juego, empató tres y perdió dos. Mas en la tabla de cocientes ocupa el sótano porcentual.

“La directiva tomó la decisión de relevar al profesor Arellano al considerar que no se han dado los resultados esperados”, dice el comunicado emitido por el club.

Brailovsky fue confirmado más tarde en el timón del conjunto de Aguascalientes.

El portal de la institución reprodujo su historial, de donde sobresale su trayectoria futbolística en Peñarol de Uruguay, Newell’s Old Boys e Independiente de Argentina, hasta llegar a la selección de su país bajo la dirección técnica de César Luis Menotti.

En México sobresalió con el América en los 80’s. Como técnico dirigió a tres clubes en Israel hasta su regreso a México, con el Veracruz. También entrenó al América y regresó como comentarista en ESPN. Ayer se convirtió en timonel necaxista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles