Weekly News

Asesinan a dos personas en diferentes hechos

1 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-La mañana de este miércoles dos hombres fueron privados de su vida al estilo del crimen organizado, una de las victimas fue ejecutada en el Fraccionamiento Senderos de San Isidro, el cual se encuentra a las afueras de la ciudad, y así mismo la otra persona victimada fue asesinada en un taller eléctrico.

En el primer caso el cuerpo de un hombre aun sin identificar por las autoridades correspondientes fue ejecutado a las afueras de la ciudad por sujetos armados que arribaron aun yonke del sector para así mismo darle muerte comentan que esta persona era velador del yonke pero no a sido confirmado por las autoridades.

En el segundo hecho violento fue acribillado un hombre afuera de un taller eléctrico, el hombre de aproximadamente de 35 años de edad no a sido identificado por las autoridades se comenta que era mecánico de el taller eléctrico.

Así mismo la negociación no se encuentra registrada pero se encuentra en las calles Mar Azul y Talamás Camandari vecinos del sector comentaron que sujetos armados arribaron y después de discutir con el hoy occiso le comenzaron a disparar en varias ocasiones para así mismo darse ala fuga si ningún problema.

Elementos federales arribaron a cada una de las escenas del crimen para resguardar el are mientras que arribaba la unidad de la SEMEFO para el levantamiento de los cuerpos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles