Weekly News

Extorsionaban delincuentes detenidos 145 negocios en la capital

1 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de haber dado a conocer la Procuraduría General de Justicia en el Estado, la detención de cinco presuntos extorsionadores en la capital, se dio a conocer también que los delincuentes se dedicaban a extorsionar 145 negocios ubicados en la capital del estado.

Esto trascendió ya que al momento de detener a los extorsionadores durante el lunes 30 de agosto se les encontraron algunas libretas donde tenían las direcciones y números telefónicos de algunos negocios, además así lograban ubicarlos para pedirles una cuota a cambio de la venta de droga.

Las autoridades dieron a conocer que tras la captura de estos delincuentes procedentes de ciudad Juárez se les decomisaron tres libretas que contenían los nombres y direcciones de los negocios a los que acudían a extorsionar.

Se trata de 26 negocios que se dedican al desponchado de neumáticos, 71 son del giro de bares y cantinas, 2 billares, 43 son taxis y 3 restaurantes.

Cabe señalar que los delincuentes llevaban en las tres libretas el registro de los lugares a extorsionar, pero además les servían para realizar las anotaciones de quienes si pagaban la cuota y quiénes no.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles