Weekly News

Piden regidores del PRI renuncia de José Reyes Ferriz, lo llaman ‘coyote’

1 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante las constantes faltas del alcalde José Reyes Ferriz, el regidor de su mismo partido Arturo Domínguez, le pidió a Reyes Ferriz que renuncie a su cargo y los deje trabajar solos además así podrán terminar el proyecto del transporte semimasivo.

La propuesta fue apoyada por el coordinador de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leopoldo Canizales quien dijo textualmente "Nosotros no queremos ser cómplices de esta administración, es una vergüenza y una burla, es la peor administración que ha existido".

Este pronunciamiento fue realizado en la sesión extraordinaria de cabildo que se realizó este día, en la que el presidente de Ciudad Juárez no estuvo presente.

Aquí el regidor Arturo Domínguez aseguró que es una burla para los juarenses y vergonzoso para el ayuntamiento que se den este tipo de situaciones, donde tacho al alcalde y al Secretario del Ayuntamiento, Tomás Bustamante Moreno de "Coyotes".

El regidor no quedando contento con esto dijo que el Partido Revolucionario Institucional PRI, no tiene culpa de contar con integrantes como el mandatario municipal, José Reyes Ferriz.

"Creo que lo más digno que puede hacer el Presidente Municipal, es pedir licencia para que deje de entorpecer las investigaciones del Transporte Semimasivo", dijo el regidor Arturo Domínguez.

Cabe mencionar que desde el inicio de la administración se ha señalado por sus malos manejos en las finanzas públicas de los juarenses, así como el escándalo por el desvió de recursos para adquirir las unidades del transporte semimasivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles