Weekly News

Lanzan convocatoria para Consejo Estatal de Juventud

1 de septiembre de 2010.

El Gobierno del Estado de Chihuahua a travès de la Secretarìa de Fomento Social y el Instituto Chihuahuense de la Juventud convoca,A jóvenes Chihuahuenses, organizaciones juveniles, Ayuntamientos, dependencias, organizaciones obreras, campesinas, populares y empresariales, instituciones y asociaciones de servicio social, instituciones educativas, colegios y asociaciones profesionales; que teniendo residencia legal en el Estado, de alguna manera contribuyen a la formación de nuevas generaciones de chihuahuenses, para que propongan ante este Instituto, a quien o quienes se estime como merecedores para formar parte del Consejo Estatal de la Juventud.

Los jóvenes integrantes del Consejo Estatal de la Juventud tendrán las siguientes atribuciones:

1. Colaborar y servir de órgano de consulta permanente para el establecimiento de políticas sociales que se establezcan en el Estado en materia de atención a la Juventud; 2. Promover el respeto de los valores cívicos y morales de la juventud; 3. Promover acciones en educación de la juventud; Contribuir a que los jóvenes participen activa y conscientemente en los programas que tiendan a satisfacer sus necesidades básicas y desarrollar sus capacidades

Documentación que se solicita:

a) Currículum vitae actualizado, incluyendo dirección completa, teléfono(s) y ocupación(es); b) Copia del acta de nacimiento, certificado de nacionalidad, carta de naturalización o cédula de identidad personal; c) Presentar un Ensayo donde se expliquen de las razones de la postulación (un máximo de 2 cuartillas), logros, estudios y demás actividades que respalden dicha postulación. d) Copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren los motivos por los cuales se considera que se pueda ser parte del Consejo Estatal de Juventud.

El cierre para la recepción de candidatos y su papelería será el día 15 de septiembre del 2010 a las 15:00 horas. y sólo serán consideradas las candidaturas que se entreguen directamente en el Instituto Chihuahuense de la Juventud o sean enviadas por paquetería (Ave. Pascual Orozco #1138, a un costado de la Cd. Deportiva).

Mayores informes:

Avenida Pascual Orozco #1138, Fracc. Cima, o en los Teléfonos:

4-14-50-66, y la Línea Joven: 01800 001 20 20.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles