Weekly News

Asesinan a un hombre en la Vicente Güereca

1 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles un hombre fue asesinado en el interior del vehículo en el cual viajaba, se trata de un hombre que fue interceptado en las calles de la colonia Vicente Güereca por sujetos armados los cuales le realizaron varios disparos para así privarlo de la vida.

El hecho se suscitó en las calles María Elena Hernández y Revolución Cubana, cuando la víctima, quien conducía un vehículo Honda Accord color gris de reciente modelo, fue interceptada por sujetos armados que viajaban en una pick up negra de modelo reciente, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dándose después a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre quedó al interior del auto, donde falleció. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para asegurar la zona y comenzar las investigaciones. También arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero ya no había nada qué hacer, así que se retiraron.

Asimismo, acudió personal de Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones del C4, donde se le practicará la autopsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles