Weekly News

Tememos restauranteros por nuestra seguridad: Agustín Flores

2 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de las extorsiones y amenazas de las cuales han sido víctima los comerciantes de Chihuahua, en especial los restauranteros, el líder de la Cámara Nacional de Restauranteros en Chihuahua, Agustín Flores señaló que temen por la vida de ellos, además de que se encuentran muy asustados.

Esto tras las amenazas que han sufrido los comerciantes de Chihuahua, donde los delincuentes han llegado a los diferentes negocios para así extorsionarlos y decirles que vendan droga o perderán la vida.

De igual manera destacó el pasado lunes en donde se registró una intensa movilización policíaca en el restaurante Del Paseo Café, el cual es de su propiedad, debido a una extorsión telefónica, la cual resultó una llamada falsa.

“Yo creo que es parte de lo que está sucediendo en Chihuahua, ya estamos todos con una psicosis tremenda, afortunadamente no pasó a más, creo que todos tenemos que estar más pendientes y capacitados por este tipo de llamadas porque ocasionaron mucha psicosis”, aseveró el empresario.

Agregó que afortunadamente parece ser que la autoridad está trabajando, “el gremio restaurantero se está viendo muy afectado, somos víctimas, pero le pedimos a la ciudadanía que tengan confianza, se están haciendo operativos muy fuertes para tratar de aminorar este problema”.

“Nosotros como ciudadanos estamos muy tristes porque Chihuahua está siendo presa del pánico que están metiendo estas personas, porque ya ni siquiera se puede hablar del crimen organizado, ya que son personas oportunistas”, enfatizó el titular de la Canirac.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles