Weekly News

Consignan a tres personas por portacion de droga

2 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.-El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Décimo de Distrito a tres personas consigan a tres personas por portacion de drogaimplementado en la ciudad de Chihuahua.

De tal forma que, Víctor Rodríguez Méndez, Manuel Martínez Rubio, alias “El Meño” y Ricardo Omar Castrejon Landeros, alias “El Chino”, fueron ingresados al penal de Aquiles Serdán, toda vez que enfrentan cargos en el delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en los diversos de posesión agravada de cocaína con fines de comercio en su variante de venta y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Dentro del expediente PGR/CHIH/CHIH/2599/2010-UMAN-I-B, se señala que los imputados, acompañados de un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal durante labores de vigilancia implementadas sobre la avenida Allende y Carranza de la zona Centro, al momento que pretendían huir a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, con placas del estado de Chihuahua ECV-2214 y reporte de robo.

Al darles alcance, les fueron encontradas 140 dosis de cocaína con un peso de 15 gramos 40 miligramos, un arma de fuego dorada calibre 7.62x39 mm, 45 cartuchos, tres celulares, 19 credenciales del Instituto Federal Electoral, siete tarjetas de conducir del estado de Chihuahua y dos CURP.

Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, las personas internas en el penal municipal y el adolescente fue remitido al Ministerio Público Especializado en Menores Infractores de la PGJE, para su correspondiente tratamiento en lo tocante a su responsabilidad en los hechos referidos.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles