Weekly News

Tres detenidos por robo de vehículo.

2 de septiembre de 2010.

Tres personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad reincidente, fueron detenidos durante la madrugada de hoy por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal tras ser señalados robar una camioneta que se encontraba estacionada al exterior de una vivienda del fraccionamiento Panamericano Jardín.

La detención se registró alrededor de las 02:12 horas en la intersección de las calles Agamis y Regales, luego de que al lugar acudieran agentes municipales y federales del Distrito Babícora que durante su patrullaje fueron interceptados por la dueña de una camioneta tipo Dodge RAM modelo 1998 color negra sin placas de circulación quien denunció el intento de robo.

Al llegar al lugar, los agentes se percataron que dicho vehiculo ya se encontraba en movimiento y que los sospechosos intentaban darse a la fuga, pero dos cuadras más adelante las unidades les cerraron el paso.

Posteriormente dos individuos bajaron de la camioneta y abordaron un Mustang de color negro que los iba escoltando y que al parecer, estaba recién pintado ya que era notoria la pintura fresca y mostraba ciertas tonalidades en blanco.

Inicialmente cuando abordaron el Mustang las dos personas que tripulaban la camioneta y el conductor del vehiculo trataron de darse a la fuga, sin embargo las unidades nuevamente les cerraron el paso, al bajar a los sujetos del vehiculo los agentes reconocieron a un menor de edad que habían detenido el día lunes 30 de agosto del presente año, por el mismo motivo, robo de vehiculo.

Los presuntos imputados se identificaron como Juan Carlos Quintero García de 18 años de edad, Martín Bernardo Semental Reyes de 22, quien guiaba del mustang negro, también fue aprehendido el menor de 14 años.

Cabe mencionar que la quejosa se abstuvo de presentar la denuncia correspondiente, sin embargo los detenidos fueron trasladados a la estación de Policía del Distrito Babícora en tanto se resuelve su situación jurídica por la posible comisión de algún delito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles