Weekly News

Pide Alcalde a comerciantes denunciar extorsiones

2 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Alcalde Álvaro Madero exhortó a los comerciantes y taxistas denunciar las amenazas de extorsiones que reciben en sus establecimientos, donde les exigen vender droga que perderán la vida en caso de no hacer caso.

Luego de que el pasado fin de semana, varios centros nocturnos en la capital optaran por cerrar sus puertas ante amenazas de extorsionadores, el alcalde Álvaro Madero los invitó a no cesar sus actividades y a la par emitir la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

“Yo les pido que precisamente no cierren, a la ciudadanía en general que reciban amenazas que lo hagan saber a la autoridad” fue lo expresado por el edil capitalino, Madero Muñoz al cuestionarle sobre la situación de los centros nocturnos y acciones a implementar para evitar extorsiones.

“No nos podemos dejar ganar, si nos sumamos sociedad y gobierno, estamos seguros que vamos a poder erradicar el mal de esta ciudad” fue lo expresado por el presidente municipal en relación a lo que se debe hacer para combatir la inseguridad.

Ante esto destacó Madero que se requiere la colaboración de todos, de tal forma que “en cualesquier negocio que sea amenazado por este tipo de delitos, favor de identificarlo y poner la denuncia”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles