Weekly News

Grupo de sicarios irrumpen cortejo fúnebre y ejecutan a dos hombres

2 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez.- Esta tarde un grupo de asesinos irrumpió un cortejo fúnebre donde disparó contra los ahí presentes logrando asesinar a dos, mientras que tres personas más resultaron heridos entre las victimas una mujer. El hecho se registró sobre las calles Oscar Flores y Montes Urales, creando un gran caos entré los participantes del cortejo fúnebre y las personas presentes en el lugar.

Las víctimas en este suceso dan un número de tres personas heridas de las cuales una es mujer, los heridos fueron trasladados a un Hospital de está localidad.

Uno de las personas quedó sin vida dentro del vehículo y otra víctima fue trasladado a recibir atención médica pero durante su traslado falleció.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.

Las autoridades de inmediato montaron un operativo de seguridad para dar con los responsables del hecho violento, a lo cual varios hombres que viajaban en un vehículo fueron detenidos para ser interrogados debido a sus aspecto sospechoso, sin embargo no se ha confirmado o negado que estos sean los agresores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles