Weekly News

No hay autoridad capaz de resolver los problemas de la nación; ex director FCPYS de la UNAM

2 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante una visita a Ciudad Juárez donde ofrecerá una conferencia en el seminario denominado Dialogo en el Desierto, donde tratarán temas sobre los problemas políticos que enfrenta el país y Ciudad Juárez, Fernando Pérez Correo ex subsecretario de gobernación y ex director de la Facultad de Ciencias y Políticas de la UNAM, dijo que en estos momentos no existe una política capaz de resolver la problemática que existe en el país.

Dijo que los gobernantes que hay en México han quedado chicos, al igual que las leyes mexicanas, con respecto a los problemas de inseguridad que existen en el país dijo que son únicamente de Felipe Calderón.

“Felipe Calderón nunca consultó con los gobernantes sobre el combate al narcotráfico, y ahora quiere repartir la culpa entre los gobernantes y hasta en los alcaldes quenada tienen que ver con la seguridad del país”, dijo el ex funcionario.

Por último dijo que los discursos de calderón son un falso dialogo y las declaraciones de políticos con respecto a las elecciones del 2012 son irresponsables pues antes de pensar en una candidatura presidencial se tienen que resolver los problemas de terror por los que está pasando la nación hoy en día.

Por su parte el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Ciudad Juárez, Eduardo Borunda Escobedo, dio a conocer que Ciudad Juárez, no está siendo escuchado por las autoridades y por ello la conferencia se denominará Dialogo en el Desierto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles