Weekly News

Entregan premios a alumnos con mejores promedios

2 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Debido a que Generación 10 Premio a tu esfuerzo se ha convertido en un referente para los estudiantes, este seguirá para alentar a las próximas generaciones de estudiantes de excelencia, dijo la Secretaria de Educación y Cultura del Estado de Chihuahua.

“Generación 10 fue una propuesta de esta administración, pero hoy les comunico que ya pasó la frontera de los seis años, hemos acudido al Congreso del Estado para que quede institucionalizada, por tanto Generación 10 no termina con esta administración, porque Generación 10 son ustedes, y ustedes son Generación 10”, dijo la funcionaria.

Ante un Gimnasio de Bachilleres abarrotado por jóvenes que cursan estudios desde la secundaria hasta universidad y que tienen los mejores promedios de sus grupos y carreras, la funcionaria hizo un llamado a los jóvenes a continuar esforzándose en su educación, ya que los resultados que obtengan serán favorables no solo para ellos y sus familias, sino para toda la comunidad.

“Gracias por este esfuerzo y empeño, quiero decirles que ustedes jóvenes son la esperanza de quienes ya pasamos por esta edad, confiamos en seguir teniendo esperanza”, dijo.

En esta edición, fueron reconocidos 5 mil 115 estudiantes, y durante la administración, se ha reconocido a más de 82 mil estudiantes en todo el estado, con una inversión de 80 millones de pesos, dijo la funcionaria.

“Así, un gobierno, una administración ha puesto la mitad de su presupuesto en la educación porque sabemos que esta es la única manera de que ustedes, que son la luz nos conduzcan al final de este túnel que esperamos salir muy pronto”, dijo.

Jessica Fernández Valles de 14 años de edad, estudiante de la Secundaria Técnica 33, fue la primera afortunada de la tarde, al ganar una computadora portátil. “Me siento con mucha felicidad porque no me había ganado nada, el año pasado vine pero no me gané nada”, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles