Weekly News

Sicarios atacan a balazos a una patrulla y matan a policía

3 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Un grupo de asesinos atacó a una unidad de la policía municipal, en el ataque un policía perdió la vida. Este crimen se registró en las calles del fraccionamiento Paseos del Real, en la ciudad de Chihuahua capital.

Se informó que los uniformados fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios cuando se encontraban realizando labores de patrullaje entre las calles Paseos del Real y Mineral Pinos Altos del fraccionamiento Paseos del Real.

Se informó que los autores de los hechos viajan a bordo de Murano color gris y Cherokee de color blanco.

Asimismo se dice que la balacera comenzó cuadras atrás cuando el grupo con armas atacó al elemento que iba en la unidad 935, quien al parecer intentó repeler la agresión.

Sin embargo lo superaron en número y finalmente quedó sin vida en el cruce de las calles Paseos del Real y Pinos Altos, del fraccionamiento ya mencionado.

El agente de la policía que perdió la vida fue identificado como sargento segundo Castillo Valles, quien formaba parte del gurpo BETA.

Cabe mencionar que se informó de manera extraoficial que el agente es el que hizo la detención de los extorsionadores en el centro de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles