Weekly News

Grupo de sicarios asesinan a mujer policía, su esposo queda herido

3 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer policía perdió la vida esta mañana después de ser sorprendida a balazos en el interior de su casa ubicada en la colonia Hacienda de las Torres, en el ataque también resultó herido el esposo de la uniformada.

Los hechos se registraron entre las calles Playa de Caracoles y Playa de Arenilla de la colonia antes mencionada, lugar al que varios hombres armados sorprendieron a la pareja logrando quitarle la vida a la mujer policía.

Hasta el momento el cuerpo de la mujer continúan en calidad de desconocida, serán las autoridades que den a conocer su identidad en las próximas horas.

Su esposo fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La escena del crimen fue resguardado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas para iniciar con las primeras investigaciones.

El cuerpo de la mujer policía fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles