Weekly News

Asesinan sujetos armados al jefe del grupo beta a bordo de su camioneta

3 de septiembre de 2010.

3 de septiembre de 2010. Por: Redacción Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes cuando el oficial y jefe del grupo Beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaba sus labores de patrullaje por las calles de la ciudad, fue interceptado por un comando armado quién le realizó varios disparos para así privarlo de la vida a bordo de la unidad en la cual se transportaba.

El policía municipal fue asesinado por los sujetos armados en las calles Paseos del Real y Mineral Pinos Altos, cuando los sicarios descargaron las balas contra el oficial, quién no tuvo tiempo para repeler la agresión.

La víctima quedó sin vida a bordo de la patrulla marcada con el número 935, muy cerca de un kínder y de diversos locales comerciales que apenas abrían sus puertas; los cuales pudieron presenciar como era asesinada esta persona.

Según testigos, un convoy de sicarios compuesto por más de 10 sujetos encapuchados a bordo de 3 vehículos de reciente modelo, se le emparejaron al policía municipal y lo asesinaron. Se trata del sargento segundo Valles, quien se desempeñaba como jefe del Grupo Beta de la DSPM.

La zona fue sitiada por elementos de todas las corporaciones policíacas, con la intención de iniciar las investigaciones, mientras de los sicarios se desconoce el paradero ya que luego de cometer el asesinato huyeron con rumbo desconocido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles