Weekly News

Fiscalia esta preparada para la bipolaridad de angel ordoñez

3 de septiembre de 2010.

La procuradora Patricia González, señaló que la fiscalía estará preparada para enfrentar el caso de la posible bipolaridad del locutor asesino Ángel Ordoñez.

Ante la posibilidad de que el detenido padezca de bipolaridad la Procuradora dijo que la PGJE cuenta con laboratorios de criminalista y ciencias forenses para atender el caso.

“Quiere decir que también existen técnicos y científicos encargados de realizar estudios en distintas materias como el área de sicología y psiquiatría, además la posibilidad de pedir el respaldo a compañeros extranjeros expertos en el tema” dijo la Procuradora.

Catalogó como un feminicidió como los presentados en ciudad Juárez y que también se expanden por todo el país y lamento que se siguán dando este tipo de crímenes.

Cabe mencionar que Ordoñez se presentaba en su página Web como: “Bueno la verdad ni yo mismo se quién soy, yo soy un hombre de muchos estudios… Así es, me han sometido a bastantes estudios, me hicieron estudios en mi cerebro ya que los médicos creían que era bipolar pero llegaron a la conclusión que era multipolar”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles