Weekly News

Presentan a 4 presuntos secuestradores detenidos en Wal-Mart

3 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih. 3 de septiembre de 2010. Hoy en las instalaciones del C4 la PGJE presento a 4 presuntos secuestradores que tienen por nombres Ricardo Adrian Rojas de 23 años de edad, Antonio García Rojas de 38 años Ricardo Gameros y el “Chaneke” quienes fueron detenidos el miércoles en el estacionamiento de Wal-Mart .

Durante la presentación se dio a conocer que el líder de la banda se llama Sergio Chaparro Carrillo alias “el checo” que continua prófugo, quien es quien daba las órdenes y se le hace responsable del homicidio que sucedió en el Alsuper los nogales, quien asegura era el próximo líder de la banda por lo que tuvo que asesinarlo.

Se mostraron diversos materiales decomisados el pasado miércoles a quien el lugar se decomisaron 10 automóviles de diversas marcas , dentro de las cuales presentaron 5 vehículos asegurados una Cherokee color arena blindada, un Tiburón color gris con placas de Colorado, un Altima color blanco, un Accor azul y una Tahone color gris.

Así mismo se decomiso diversas armas dentro de las cuales se destacan 10 largas, que son: 2 cuernos de chivo AK-47, una R-15 , además tres pistolas 9 mm y una 45 y una sub ametralladora , 6 radios de comunicación y 43 cartuchos contando con 4 bolsas de diversas balas y una chamarra con las insignias de la AEI así como una identificación del AFI



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles