Weekly News

Matan a policía en Villas del Real

4 de septiembre de 2010.

Un agente de la policía municipal de Chihuahua fue ejecutado la mañana de este viernes en calles del fraccionamiento Villas del Real que se localiza al norte de la ciudad, por lo que se registró gran movilización policíaca

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando el agente de la policía municipal circulaba en la unidad oficial con el número 935 por las calles Pinos Altos y Paseos del Real del mencionado fraccionamiento.

Testigos de los hechos señalan que eran varios agresores y que portaban armas largas y estaban encapuchados, además de que viajaban en una camioneta Durango de color blanco.

Cabe señalar que este hecho violento causo gran alarma entre los vecinos del lugar, toda vez que la balacera se presentó contra esquina del kínder el Principito y a una cuadra de la escuela primaria, cuyos alumnos estaban entrando a clases y.

Elementos de la policía municipal comentaron que se trata de el policía segundo de apellido Castillo Valles del grupo Beta, que fue uno de los que encabezó la detención la semana pasada de la banda de extorsionadores que portaban un cuerno de chivo chapeado en oro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles