Weekly News

FCH envía condolencias por avionazo

4 de septiembre de 2010.

El presidente Felipe Calderón lamentó el deceso de las personas que murieron este viernes en un accidente aéreo en Huatulco, Oaxaca, entre ellos dos diputados federales, un presidente municipal electo y el líder del PAN en Santa Catarina Juquila.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el Ejecutivo lamenta profundamente la muerte de los legisladores Guillermo Zavaleta Rojas, de Oaxaca, y Juan Huerta Montero, de Guanajuato, así como del alcalde electo Fernando Cortés López y el líder panista en Santa Catarina, Francisco Cruz Santos.

Asimismo, el mandatario lamentó el deceso de las otras personas que los acompañaban en el avión que se desplomó este viernes en el turístico municipio oaxaqueño de Huatulco.

"El Primer Mandatario expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos. De igual manera, manifiesta su solidaridad con el Partido Acción Nacional por la pérdida de estos distinguidos panistas, así como con el Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, el Gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo y el Cabildo de Santa Catarina Juquila", apuntó la comunicación de la Presidencia de la República.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles