Weekly News

Frustran elementos federales intento de secuestro en Juárez

4 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Federal evitaron el secuestro de un menor de edad y detuvieron a seis personas con armas y droga, en operativos efectuados en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La dependencia señaló en un comunicado que la primera acción ocurrió cuando los uniformados llevaban a cabo labores de vigilancia en la avenida Monte Blanco esquina con calle Pico Lenana, colonia Urbilla del Cedro.

En ese lugar se percataron de que dos personas intentaban subir a un menor de edad a un vehículo marca Dodge tipo Durango, placas 77SJW6, por lo que intervinieron logrando la captura de Jorge Alberto Moreno Hernández y Noé Morales Salazar, de 21 y 25 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, a esos sujetos se les aseguraron una pistola calibre .38 especial y otra calibre 3.57, así como ocho cartuchos útiles correspondientes a dichas armas, y el vehículo señalado.

Por otra parte, derivado de una denuncia ciudadana elementos de la Policía Federal desplegaron un operativo en la colonia Arroyo Colorado, del sector Delicias, donde se reportó la venta y distribución de droga.

Frente al número 260 de la calle Berilio y Donato Guerra fueron ubicados varios sujetos que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up.

Los detenidos en esa acción fueron Omar Alejandro Chávez, alias “el Nomo”; Martín Alfonso Torres Domínguez, “el Gordo”; Adriana Tolentino Juárez y Miguel Angel Ramos Sánchez, “el Chino”.

A esas personas se les decomisaron un arma corta calibre nueve milímetros, un fusil AK-47, un cargador para arma corta, 41 cartuchos útiles, un cargador para AK-47 y diversos paquetes con droga.

Los detenidos y todo lo asegurado serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en la ciudad de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles