Weekly News

Asesinan a otro comandante de la policía en menos de 24 horas

4 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este sábado un policía municipal fue ultimado a balazos en las calles de la colonia Pedro Domínguez, cuando transitaba por el lugar y fue embestido por varios sujetos armados los cuales le realizaron varios disparos para privarlo de la vida de manera inmediata.

Se trata de un comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cual era comandante primero de la corporación, el agente caído fue agredido por un comando de sicarios en la avenida de las Industrias y huyó hasta las calles Ignacio Rodríguez y Alamillo.

Las primeras versiones indican que el uniformado patrullaba la zona y al llegar a la intersección mencionada ya lo esperaba el comando armado integrado por dos vehículos.

Agentes municipales acudieron a brindar los primeros auxilios a su compañero pero los esfuerzos fueron en vano, sin embargo cabe mencionar que apenas ayer un agente más, el coordinador del Grupo Beta, fue abatido en un lugar cercano al que acribillaron a este último policía.

Cabe mencionar que el oficial era ex jefe de la Unidad de Investigación Preventiva de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y ya había sido amenazado de muerte en repetidas ocasiones, incluso le habían robado armas largas de su unidad policiaca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles