Weekly News

El viento le vuela vestido a reconocida modelo

5 de septiembre de 2010.

La bella modelo británica Naomi Campbell, 40 años, conocida como la "Diosa del ébano", sufrió un accidente con su vestido durante su estancia en Venecia, Italia, ya que enseñó de más por culpa del viento, dejando así al descubierto sus atributos, los cuales fueron duramente criticados por los paparazzi que inmortalizaron el desliz.

Según publicó la prensa de espectáculos, la imagen difundida muestra que ya pasaron los mejores años de Naomi, ya que a pesar de lucir espectacular por delante, por detrás su silueta deja mucho que desear, al poderse observar que padece celulitis.

A pesar de que los medios se han ensañado con ella, la novia de Vladimir Dononin está consciente de sus defectos, tal y como lo dejó ver en la reciente entrevista que otorgó a la publicación XL Semanal, en donde habló acerca de la investigación que se le realizó por evasión de impuestos:

"Nadie es perfecto. Yo tampoco", relató la modelo, quien fue la primera mujer de color que apareció en la portada de la revista "Vogue" y que en el 2001 fue sorprendida saliendo de una reunión de Narcóticos Anónimos en Londres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles