Weekly News

10 actores más rentables de Hollywood

5 de septiembre de 2010.

Hollywood es sinónimo de glamour y también de dinero. Cada año, algunas publicaciones ventilan los salarios de las estrellas del cine y la televisión.

Forbes, publicó la lista de las celebridades más rentables de Hollywood, basándose en la cantidad de dinero que reportaron a sus empresas por cada dólar que recibieron como sueldo.

La revista americana de finanzas señaló que el actor y comediante Shia Labeouf reportó a los estudios que lo contrataron una media de 81 dólares por cada dólar que recibió como salario. El actor debe estos ingresos a las películas Transformers: Revenge of the Fallen y a Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

El segundo lugar lo ocupa la actriz Anne Hathaway, quien generó una media de 64 dólares por cada dólar que cobró, en gran parte por el éxito de Alice in Wonderland, que logró más de mil millones de dólares.

Daniel Radcliffe ocupa el tercer lugar, quien generó 61 dólares por cada dólar recibido, gracia a la saga de Harry Potter.

Le sigue Robert Downey Jr., que debido a sus trabajos en Iron Man 2 y Sherlock Holmes, reportó 33 dólares.

En promedio, 27 dólares por cada dólar recibido fue lo que generó la actriz Cate Blanchett por cintas como Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull y Robin Hood.

A pesar de que las últimas películas de Jennifer Aniston no han sido lo suficientemente taquilleras, las cintas The Bounty Hunter y He´s Just Not That Into You la posicionaron como una de las actrices más rentables, reportando 21 dólares.

Meryl Streep demuestra que ni la edad ni el sexo determinan el éxito en taquilla. La cinta Mamma Mia ganó 610 millones en la taquilla mundial, y la película It´s Complicated recaudó 220 millones. Debido a su interpretación en estas cintas, Streep generó 21 dólares.

Johnny Depp es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y generó 18 dólares por cada dólar de sueldo, gracias a los largometrajes Alice in Wonderland que ganó mil millones y Public Enemies, que recaudó 215 millones.

Debido a su participación en el filme Knowing, que recaudó 184 millones, el actor Nicolas Cage generó 17 dólares por cada dólar cobrado.

Cuando se trata de sexo y de la ciudad, Sarah Jessica Parker es una gran inversión. La actriz generó 17 dólares por cada dólar cobrado, gracias a las dos cintas de Sex and the City, que recaudaron 705 millones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles