Weekly News

Aseguran drogas y armas en dos distintos hechos

5 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana de este domingo autoridades de la secretaría de defensa nacional (SEDENA), dieron a conocer que elementos del ejército en dos distintos hechos lograron el aseguramiento de droga y de armas de grueso calibre.

Se dio a conocer que el día 2 de septiembre personal militar destacamentado en el puesto de revisión Samalayuca, Chih., aseguró 278 paquetes de marihuana.

Este enervante fue localizado en un compartimiento oculto en la parte posterior de un autobús de pasajeros, que era conducido por el C. José Guerrero Muñiz Hinojosa de 43 años de edad.

Ese mismo día personal del ejército mexicano lograron localizar en el Fraccionamiento Cielo Vista de esta ciudad, un autobús de pasajeros el cual al ser revisado, se localizaron ocultos en su interior 262 paquetes de marihuana.

El conductor de referid del automotor responde al nombre de Víctor Manuel Pérez Martínez de 50 años de edad.

Cabe mencionar que de la droga asegurada se hubiesen obtenido 125,000 dosis de mariguana aprox., con un valor en el mercado negro de mas de $6,250,000.00 M.N.



De igual forma el día 3 de Septiembre del 2010, durante la materialización de actividades de reconocimiento en el ejido Juárez y Reforma, del Mpio. Guadalupe, Chih., se localizaron ocultos autos, armas y equipo táctico.

- 8 Fusiles AK-47, cal. 7.62X39 mm. (conocidos comúnmente como “cuernos de chivo”)

- Un Revolver cal. 357 Magnum., Marca Smith & Wesson. - 22 cargadores para fusil AK-47, Cal. 7.62X39 mm.

- 680 cartuchos calibre 7.62X39 mm.

- 20 cartuchos calibre 357.

- Un Chaleco antibalas color negro.

- 2 Chalecos tácticos.

- 3 camionetas tipo Pick Up y una Cherokee con diferentes características, y con reporte de robo, con huellas de sangre e impactos de bala.

El armamento, municiones y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles