Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
Solo falta el Invitado

5 de septiembre de 2010.

Los astros del “mundo del futbol “serán captados el próximo martes 12 de octubre cuando la Selección Mexicana de Futbol sostenga un partido de corte amistoso en Ciudad Juárez en el Estadio Olímpico “ Lic. Benito Juárez”, el rival aún no se da a conocer pero lo cierto es que será un gran festín deportivo.

El aficionado que asista al partido será capaz de jugar con su mente ya que pensara lo que envuelve un producto llamado Selección Mexicana sus héroes en esa noche de martes serán los futbolistas, y los villanos cada quien puede citar a quien guste pero los candidatos a ocupar esa categoría serán sin dudas los federativos o hasta el propio arbitro que sancione el tan anunciado cotejo, el coloso del Chamizal lucirá pletórico además de encontrarse atiborrado.

Solo falta algo de lo más importante para una fiesta el invitado que en términos futbolísticos significa con quien va jugar México en Ciudad Juárez, el rival será europeo o quizás sudamericano nadie sabe pero no se vale decir que no quieren venir por el temor a la violencia que predomina en estos momentos en esta frontera, ya que esta orbe ha sido capaz de escribir lo imaginable en todos los tópicos tanto sociales, políticos, culturales y sin olvidar el rango deportivo desde el nivel amateur hasta el plano profesional.

El “Tri “es un sentimiento que se lleva en el corazón diría Pedro un aficionado de toda la vida de la Selección Mexicana que a sus 54 años de edad cuenta que ha visto circular una gran baraja de futbolistas y de directores técnicos nacionales, el resultado es el mismo en Copas del mundo ya que los verdes no han podido acceder al llamado quinto partido más que una obligación se ha convertido en una obsesión para el pueblo mexicano, ya que sus federativos no citan ese punto ya que ellos solo lo ven como un negocio pero pueden asegurar que sus objetivos trazados los han cumplido será.

En el Futbol existen muchas vertientes que con el lapso del tiempo todo envuelve a un análisis profundo como el decir qué lugar ocupa México futbolísticamente en el mundo, la respuesta es fácil se está en crecimiento de convertirse en una potencia mundial siempre y cuando se confié en el talento nacional además de reducir el número de extranjeros en la liga mexicana.

Atención no es Sarcasmo confiar en el talento nacional ni el reducir el número extranjeros, además se pueden emplear más puntos para producir el llamado éxito lo que es una mentira es el decir que falta poco para ser una potencia mundial primero hay que trabajar en buscar el quinto partido y después pensar en ser campeones del mundo, el soñar no cuesta nada siempre y cuando se trace un objetivo mediante una sólida estructura que en estos momentos no predomina.

De los que se rumora para Jugar con México en el Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez “son Bulgaria, Venezuela y Ucrania, a donde un se pueden agregar varios candidatos.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles