Weekly News

Se encuentra abierto el nuevo puente de Homero-Venceremos

5 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Desde ayer sábado 4 de este mes de septiembre se puso en servicio el nuevo puente de avenida Homero y Venceremos, al norte de la ciudad, obra en cuya construcción se realizó una inversión de más de 50 millones de pesos, informó la Dirección de Obras Públicas Municipales.

El titular de dicha dirección, Carlos Cabello, dio a conocer que este puente es muy importante pues se trata de una moderna vialidad que permitirá el desplazamiento rápido de los automovilistas en ese sector además de garantizar su seguridad ya que se evitará el cruce con las vías del tren, como ocurría antes.

Se trata, además de una de las últimas obras que se ponen en marcha en esta administración municipal y se encuentra completamente lista para su funcionamiento.

Se tiene contemplado darle apertura oficial en los días siguientes por el alcalde de la ciudad de Chihuahua, aunque el puente ya puede ser utilizado sin ningún problema.

Cientos de vecinos se verán beneficiados por esta magna obra que viene a formar parte de la gran infraestructura urbana de la ciudad que se construyó por el gobierno municipal que está por concluir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles