Weekly News

Asiste Reyes Baeza a informe de Peña Nieto en el Estado de México

5 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Estado de México.- Este domingo se llevó a cabo el informe de gobierno del mandatario estatal del Estado de México, Enrique Peña Nieto, evento en el cual se contó con la presencia de las diferentes fuerzas políticas así como la del Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza.

En el marco de su quinto informe de Gobierno, Peña Nieto reunió a sus homologos príistas para así poder dar a conocer su trabajo desde que inicio su sexenio como gobernador constitucional del estado de México.

Dicho evento se realizó en el Teatro Morelos en la ciudad de Toluca, donde el gobernador de Chihuahua asistió hoy como invitado especial a la ceremonia realizada además el primer mandatario del Estado de México dirigió un mensaje a los asistentes

En dicho mensaje Enrique Peña Nieto hizo un llamado a construir consensos fundamentales entre todas las fuerzas políticas y sociales para tener una visión clara y compartida del país que queremos los mexicanos.

En evento privado el gobernador mexiquense dialogó sobre compromisos de su administración con sus homólogos de Chihuahua Yucatán, Campeche, Colima, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca Querétaro, Quintana Roo y Sinaloa.

Entre los invitados a este evento destacaron la dirigente nacional del PRI, senadores, diputados federales, así como dignatarios eclesiásticos, integrantes de asociaciones sindicales, sociales y empresariales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles